Airsegura S.L

Escuela de Pilotos

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

HORARIO 

Lunes-Domingo a coordinar con el profesor/instructor.

© 2018 por Airsegura, S.L. 

Condiciones Generales Vuelos de Divulgación

PRIMERA: APLICABILIDAD 
Las presentes Condiciones Generales rigen las relaciones entre todo cliente de la página web AIRSEGURA.COM.  La aceptación de las presentes Condiciones Generales de RESERVA DE VUELOS por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar la actividad entre el Cliente y AIRSEGURA,S.L. 
AIRSEGURA, S.L se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales. Será válida la correspondiente versión de las Condiciones Generales sin que sea necesario indicar los cambios efectuados. 
Estas Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Una vez que el Cliente haya hecho una reserva por cualquier medio, se considerará que ha leído y acepta sin reservas las presentes Condiciones Generales. 
El acceso a la página web www.airsegura.com y la reserva de los vuelos de divulgación ofertados por AIRSEGURA, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales, tanto por el contratante de los servicios, como por el tercero que resulte Beneficiario de los mismos. Por ello las personas que hagan una reserva se obligan a informar a los Beneficiarios de los servicios de las presentes Condiciones Generales y estos las aceptan por el hecho de recibir como regalo alguna de las actividades ofrecidas por AIRSEGURA S.L.   
SEGUNDA: DEFINICIONES 
Cliente: Persona que compra la actividad de vuelo ofrecida en el sitio web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga uso personal de la actividad o que lo compre para regalar a un tercero. 
Beneficiario: Persona usuaria que realizará la actividad de vuelo. 
Vuelo de Divulgación: Las actividades de vuelo que ofrece AIRSEGURA S.L a las personas que no son alumnos pilotos se denominan comercialmente vuelos de divulgación. La finalidad de los mismos es divulgar la actividad del vuelo entre las personas con la finalidad de que pueda servir de experiencia para despertar o confirmar el interés por la aviación en este tipo de actividades y que las personas que lo deseen puedan optar a la realización del curso de piloto de ultraligero. 
 
Piloto por 1 día: Consiste en un vuelo de divulgación con una duración de vuelo superior a estos y con explicaciones detalladas por parte del Instructor de la misma forma que se realizan con un alumno piloto en su primera clase de vuelo. 
EN NINGÚN CASO LOS VUELOS DE DIVULGACIÓN OFERTADOS POR AIRSEGURA S.L SON VUELOS TURÍSTICOS NI CORRESPONDEN A RUTAS DE VUELO DEFINIDAS. 
  
TERCERA: REALIZAR RESERVAS: 
Las personas que reserven un vuelo de divulgación a través del sitio web o por cualquier otra vía podrán hacerlo para sí o para un tercero que designen como Beneficiario de la actividad contratada, al cual le será remitido una confirmación de la misma por correo electrónico o cualquier otro medio. 
Salvo error manifiesto, los datos conservados en las bases de datos que almacenan la información de AIRSEGURA, S.L tienen valor de prueba respecto a las reservas realizadas. Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito. 
  
CUARTA: INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB 
Las características y detalles de los servicios ofertados están disponibles en la página web de AIRSEGURA S.L.  
Si bien la reserva realizada por el Cliente conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales para el Beneficiario del servicio, la prestación de los servicios estará sujeta a la aceptación expresa por el participante y que se entiende por aceptada al acudir a la actividad. 
Las imágenes que ilustran los servicios presentados en el sitio web  es orientativo y por tanto no vinculan en cuanto a las características y detalle de los servicios. 
Los servicios serán prestados en El Aeródromo de Beas de Segura (Jaén). 
  
QUINTA: PRECIO 
Los precios de venta indicados en el sitio web se muestran en euros (IVA 21% Incluido). 
AIRSEGURA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, así como de lanzar ofertas. No obstante, AIRSEGURA se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el sitio web en el momento en que hizo su reserva. Los gastos derivados por el pago diferente A CONTADO, correrán por cargo del comprador. 
 
 SEXTA: DISPONIBILIDAD 
Los servicios ofertados estarán sujetos a disponibilidad por parte del AIRSEGURA, S.L. Por tal motivo, las reservas deben realizarse con la antelación suficiente, especialmente para fechas señaladas como vacaciones de Navidad, Semana Santa, Verano o para fines de semana. Se recomienda no realizar planes de viaje hasta haber recibido confirmación de la reserva por parte de AIRSEGURA. 
Una vez realizada la reserva con las fechas orientativas que el Cliente desea realizar la actividad, AIRSEGURA le informará si es posible realizarla en el/los días propuestos por el Cliente o las fechas que AIRSEGURA tiene disponibles para la realización de las mismas. Airsegura, s.l tiene publicadas en la web airsegura.com las fechas disponibles, si bien estas pueden sufrir alguna variación de última hora por motivos técnicos o humanos. 
Si las condiciones meteorológicas impidieran la actividad en el día señalado, de los servicios contratados, las actividades se pueden volver a reservar para una fecha posterior, sujeto siempre a que lo permitan las referidas condiciones. En este caso AIRSEGURA le notificará a la mayor brevedad cuando haya sospecha de que no se podrá realizar la actividad el dia reservado por motivos meteorológicos. 
  
SÉPTIMA: VALIDEZ 
La prestación de los servicios contratados en documento de realización de actividad estará sujeta a caducidad, de modo que los servicios habrán de ser reservados y utilizados en un plazo de 2 meses desde la fecha de compra en caso de haberla pagado por adelantado (Paypal o  cualquier otro medio).  
  
OCTAVA: REEMBOLSOS, CANCELACIONES Y CAMBIOS 
Si no está satisfecho con su reserva, o esta no se puede realizar por causas achacables a Airsegura, s.l o causas meteorológicas, le será reembolsado por la totalidad el importe de la actividad que aparece publicado en la página web de AIRSEGURA en el caso de que la hubiera abonado previamente, sin necesidad de indicar ningún motivo, siempre que notifique a AIRSEGURA con al menos 24 horas de antelación a la fecha de realización la actividad  reservada su CANCELACIÓN o SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHA . Los costes de reembolsos/cancelaciones de la devolución de importe pagado correrán a cargo del Cliente y no incluyen los que se hubieran cobrado por el uso de medios de pago como tarjeas de crédito, PayPal y cualquier otro medio que no haya sido al contado.
En el caso de que no se cumpla el periodo mínimo de 24 horas de pre-aviso de cancelación o modificación de fechas de la reserva, AIRSEGURA S.L se reserva el derecho  no reembolsar cualquier cantidad abonada. 
 
NOVENA: REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD 
Para la realización de la actividad será necesario haberla abonado previamente en cualquiera de las formas descritas anteriormente. 
 
Asimismo se describen a continuación los requisitos generales para su realización: 
 
* La persona que realice la actividad será mayor de edad. En el caso de que sea menor de edad, deberá venir acompañado de su tutor legal y que este haya firmado la correspondiente autorización. * La estatura máxima será de 2 metros. * El peso no excederá de los 120 kilos. * No se permitirá realizar la actividad a personas que muestren signos de estar bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia estupefaciente. *No se permitirá realizar la actividad a personas que muestren una excesiva falta de higiene personal, mala educación, comportamientos inapropiados o cualquier otra actitud que se considere que pueda poner el peligro la seguridad de la aeronave y la del piloto. En estos dos últimos casos la actividad quedará cancelada por parte de AIRSEGURA sin que el cliente tenga derecho alguno a reclamar la devolución de la cantidad abonada de haberse realizado con anterioridad. 
AIRSEGURA tiene contratada una póliza de seguros de la aeronave con la compañía  Travellers Lloyds Syndicate 5000  con las siguientes cuantías: 
Responsabilidad Civil frente a terceros no pasajeros 1.000.000 € Responsabilidad Civil frente a terceros pasajeros   325.000 € 
y posee todas las autorizaciones legales que les permiten ejercer sus actividades. Validez de la Póliza hasta 12-05-2018.
 
 Se recuerda al Beneficiario que la realización de las prestaciones en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia así como de seguir todas las indicaciones que le dé el piloto de la aeronave. 
  
DÉCIMA: DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS 
Todos los contenidos del sitio web de AIRSEGURA (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y video), son propiedad de AIRSEGURA o de terceros bajo autorización de uso y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. 
La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web de AIRSEGURA es propiedad exclusiva de AIRSEGURA, S.L y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.. 
Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo. 
En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web de AIRSEGURA, fuera de dicho sitio web sin consentimiento expreso de AIRSEGURA, S.L.  
AIRSEGURA S,.L se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, sus contenidos e informaciones. 
  
DECIMOPRIMERA: USO DEL SITIO 
Este sitio web WWW.AIRSEGURA.COM es única y exclusivamente para uso personal de los Clientes. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Cliente del sitio web acepta que únicamente utilizará el sitio web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Cliente no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio web a otras personas. 
   
DECIMOTERCERA: JURISDICCIÓN 
Cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o de los Reservas, o relacionados con ellos directa o indirectamente, ya sean de carácter técnico, jurídico o económico, se someterá y resolverá definitivamente de acuerdo con la legislación española vigente en los Juzgados de Villacarrillo (Jaén) 
  
DECIMOCUARTA: POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web AIRSEGURA, S.L.  cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido. 
El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, 
 

 Actualizado Enero 2018